Éxito de la polla mundialista adelantada por UNEB
Junio 19 / 10 - Escrito por Prensa

Con gran entusiasmo, el pasado viernes 11 de junio, se llevo a cabo el cierre del registro de los cupones presentados y  diligenciados en el marco del concurso de la polla mundialista adelantado por la Unión de Empleados Bancarios (UNEB).


Para nuestra organización sindical es una alegría inmensa, saber que alrededor de 1300 empleados del sector financiero, decidieron participar en la convocatoria de este concurso.

Cabe recordar, que para concursar en la polla mundialista, es necesario tener vínculo laboral o pensional con el sector financiero, y registrar el cupón de registro, ya fuese en medio físico o a través de la página web de la UNEB.

El concurso presenta 2 modalidades de juego, en la primera participan todos los afiliados de la organización, y en la segunda juegan los pensionados, los empleados subcontratados y los funcionarios de UNEB.

Una vez terminado el Campeonato Mundial Suráfrica 2010, en un plazo mínimo, UNEB se compromete a  publicar  la lista de ganadores en medio físico y virtual, por eso invitamos a todos los inscritos a estar pendientes de nuestras publicaciones.

Por ultimo, invitamos a todos los trabajadores al servicio del sistema financiero, a  organizarse en la UNEB, organización sindical, la cual aparte de luchar  y defender los derechos de todos los empleados del sector financiero, también desarrolla programas de esparcimiento y bienestar social a sus asociados. Inscríbete en la UNEB.

 

Descargar Acta de cierre con listado oficial de participantes

Descargar listado oficial de resultados en formato Excel

 

Éxito de la polla mundialista adelantada por UNEB
http://www.youtube.com/v/X3tp4TtFOYs
UNEB - Unión Nacional de Empleados Bancarios
Junta Directiva Nacional
Calle 38 No. 16-34; Teléfonos: (0571) 3203511 - 3201926 Fax: 2852142 Bogotá - Colombia