Éxito de la polla mundialista adelantada por UNEB
Junio 19 / 10 - Escrito por Prensa

Con gran entusiasmo, el pasado viernes 11 de junio, se llevo a cabo el cierre del registro de los cupones presentados y  diligenciados en el marco del concurso de la polla mundialista adelantado por la Unión de Empleados Bancarios (UNEB).


Para nuestra organización sindical es una alegría inmensa, saber que alrededor de 1300 empleados del sector financiero, decidieron participar en la convocatoria de este concurso.

Cabe recordar, que para concursar en la polla mundialista, es necesario tener vínculo laboral o pensional con el sector financiero, y registrar el cupón de registro, ya fuese en medio físico o a través de la página web de la UNEB.

El concurso presenta 2 modalidades de juego, en la primera participan todos los afiliados de la organización, y en la segunda juegan los pensionados, los empleados subcontratados y los funcionarios de UNEB.

Una vez terminado el Campeonato Mundial Suráfrica 2010, en un plazo mínimo, UNEB se compromete a  publicar  la lista de ganadores en medio físico y virtual, por eso invitamos a todos los inscritos a estar pendientes de nuestras publicaciones.

Por ultimo, invitamos a todos los trabajadores al servicio del sistema financiero, a  organizarse en la UNEB, organización sindical, la cual aparte de luchar  y defender los derechos de todos los empleados del sector financiero, también desarrolla programas de esparcimiento y bienestar social a sus asociados. Inscríbete en la UNEB.

 

Descargar Acta de cierre con listado oficial de participantes

Descargar listado oficial de resultados en formato Excel

 

Escrito por Carlos Medina Gallego

A un muy buen ritmo y con significativos resultados marchan las conversaciones de paz de La Habana en el desarrollo del tema de Drogas de Uso Ilícito.

El problema ha sido tratado con especial cuidado y desde un enfoque diferencial de claros distanciamientos de responsabilidad y criminalidad entre narcotraficantes, consumidores y campesinos.

Escrito por Luis Alfonso Mena S. (*) | parentesiscali.blogspot.com

Vamos por la constituyente popular

La movilización ciudadana que ahora promueve Petro es un respaldo trascendental a los diálogos de La Habana, desde donde la insurgencia ha reclamado la constituyente para que el pueblo representado en ella realice los cambios que en materia de educación, salud, empleo, tierras, vivienda y libertades, entre otros muchos

Escrito por Nixón Torres Carcamo

En estos días, el tema que ha convocado la indignación Nacional, de las personas demócratas, ha sido la destitución de GUSTAVO PETRO URREGO, como Alcalde del ente territorial de Bogotá, como Distrito Capital

Escrito por Luis Alfonso Mena S.

La sanción del procurador Alejandro Ordóñez al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, es una venganza de la oligarquía colombiana, y especialmente de la bogotana, contra la posibilidad de que un gobierno de izquierda pudiera avanzar en la implementación de políticas de protección de lo público.

Escrito por Carlos Medina Gallego

Sin qué los resultados de las elecciones para Senado y Cámara estuvieran más allá de lo previsible, no dejan de resultar un problema para el proceso de paz que con tanto esfuerzo se construye en acuerdos en la Habana

http://www.youtube.com/v/D_dJP9BFPAs
UNEB - Unión Nacional de Empleados Bancarios
Junta Directiva Nacional
Calle 38 No. 16-34; Teléfonos: (0571) 3203511 - 3201926 Fax: 2852142 Bogotá - Colombia