UNEB CALI, a tono con las actividades de la Junta Nacional

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/031009/cali.jpg{/image}Concluidas las negociaciones con los diferentes bancos, en asambleas informativas estamos socializando con los trabajadores los puntos de las diferentes convenciones que se firmaron con las entidades. Ahora, estamos preparándonos y trabajando para ingresar al BBVA, y denunciar ante la opinión pública los atropellos que vienen cometiendo y como se realizó el pacto colectivo.
Alonso Borbo, dijo a www.unecolombia.org que dentro de las actividades propias de la seccional, se realizó un torneo de futbol interbancario, donde participaron  varios grupos entre ellos: La Previsora, ING, Banco Santander, Citbank, HSBC, banco de Bogotá, Bancolombia, Banco Popular, Sudaremis, el cual finalizó hace dos semana.

Para el próximo sábado 3 de octubre se llevará una actividad con los trabajadores del HSBC y próximamente tendremos la Fiesta de Integración de la UNEB para el 11 de diciembre. Además, se esta preparando  una encuesta para un encuentro deportivo de mujeres del sector financiero, el objetivo de esta, es que ellas voten por la actividad deportiva que desean (voleibol, básquetbol, tenis de mesa entre otras).