UNEB Cali: Almuerzo bancario en Sudameris

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/170909/unebcali.jpg{/image}El almuerzo bancario se realizó en la oficina principal del Sudameris, el día miércoles 16 de septiembre.  Asistieron afiliados del banco Popular, Bancolombia y del Banco Santander de la oficina principal, también participarón en la jornada miembros del comité de solidaridad, ex trabajadores bancarios.  Se contrató una papayera, y zanqueros.
La actividad se desarrolló de 11:30 a.m. a 2:00 p.m.  El almuerzo fue un delicioso arroz con pollo y cávanos. La olla se colocó frente a la puerta principal; las paredes se empapelaron totalmente y por el sitio donde queda la oficina, pleno centro de Cali, el impacto de la tarea fue positivo.

Debemos resaltar que los compañeros y compañeras de la oficina salieron a apoyar, coreaban las consignas y se quedaron hasta que se finalizó la actividad.

Igualmente debemos resaltar el trabajo de Alba Ruth y  Diliàn liney, empleadas de la UNEB, que nos han colaborado en todas las logísticas. Los compañeros de la cocina fueron: Claudia Fabiola y Jair Barreto del Popular y el chef fue, el de siempre,  Julio c. Martínez del Citibank.

Se siente buena aceptación por parte de los compañeros del Sudameris respecto a la votación por huelga. Por parte de la directiva de la UNEB, podemos decir  que hay una buena dinámica y los compañeros y compañeras  entendemos y aceptamos el compromiso que tenemos en  frente.

Algunos compañeros, a pesar de no estar en permiso, asistieron a la tarea de hoy, como es el caso de Fanor Gómez  y Dimas Vásquez del Bancolombia.