“Banqueros pueden doblar sueldos a sus empleados y siguen igual de ricos”: alcalde de Cali

Cartagena es escenario de la 51° Convención Bancaria, que tiene como lema ‘Hacia una nueva Colombia’. En el Centro de Convenciones de la ciudad, donde se lleva a cabo el encuentro, se reunieron este jueves los alcaldes de Bogotá, Enrique Peñalosa; Cali, Maurice Armitage; y Cartagena, Manuel Vicente Duque.

Escrito por prensa
Visto: 55

Comunicado acuerdo final negociación 2017

Hoy se ha logrado la firma de la Nueva Convención Colectiva para los trabajadores del Banco GNB Sudameris, después de cerca de veinte reuniones de negociación. Las tres organizaciones sindicales, titulares de la Convención Colectiva (Sintragnb, Uneb y Aceb), y el Banco hemos logrado avances significativos en beneficio de todos los trabajadores y nuestras familias. Logramos avances en temas normativos, extendimos beneficios para todas las poblaciones de trabajadores del Banco y se llegó a acuerdos en lo económico que redundarán en nuestro beneficio y el de nuestras familias.

Escrito por prensa
Visto: 134

Boletín UNEB octubre 2016: la unidad de todos los trabajadores financieros, siempre la alternativa

Antes de que la Central Unitaria deATrabajadores CUT. Colombia deniera en su V Congreso la articulación sindical de los trabajadores colombianos en fuertes y poderosos sindicatos por rama industrial, la Unión Nacional de Empleados Bancarios UNEB ya había contemplado ésta apuesta estratégica en su plataforma de lucha y en sus estatutos, siguiendo los pasos de los trabajadores bancarios de Uruguay y de Argentina, fortaleza que ha redundado indiscutiblemente en la materialización de unas conquistas más representativas producto de su gran capacidad de movilización y poder de negociación ante los banqueros y el gobierno.

Escrito por prensa
Visto: 692