Sin acuerdo termino etapa de arreglo directo con Seguros El Cóndor

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/020310/uneb.jpg{/image}Terminó la etapa de arreglo directo que actualmente se adelantaba entre la aseguradora Seguros El Cóndor S.A. y la Unión de empleados Bancarios –UNEB, organización sindical, que representaba a los trabajados que trabajan en dicha  entidad financiera.
Escrito por Prensa UNEB
Visto: 5699

¿Cómo va la negociación entre la UNEB y Seguros El Cóndor?

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/060309/condor.jpg{/image}Se está acabando la etapa de arreglo directo en la negociación que adelanta la Unión de Empleados Bancarios – UNEB – y Seguros El Cóndor S.A., donde según la reunión que hubo el viernes 12 de marzo, parece que las partes no han podido llegar a un acuerdo.
Escrito por Prensa UNEB
Visto: 4355

Pliego de peticiones presentado a Seguros CÓNDOR S. A.

La presente Convención Colectiva de Trabajo, se celebra entre Cóndor S.A. Compañía de Seguros Generales, entidad que para este Acto Jurídico se denominará LA COMPAÑÍA y la Unión Nacional de Empleados Bancarios “UNEB”, Organización de Primer Grado y por Rama de Actividad Económica, con personería jurídica No. 1503 de Octubre 16 de 1958 y domicilio principal en el Municipio de Mosquera (Cundinamarca), en representación de los trabajadores de CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES y que en lo sucesivo se denominará EL SINDICATO,  para establecer las normas que harán parte de los contratos de trabajo y las relaciones colectivas entre las partes, durante su vigencia.
Escrito por Super User
Visto: 2261

Acerca de la negociación con Seguros CONDOR S.A

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/050210/hildebrando.jpg{/image}En estos momentos, La Unión de Empleados Bancarios – UNEB – entró desde el 16 de febrero   en un nuevo proceso de negociación colectiva, esta vez con la empresa Cóndor S.A.,  Compañía de Seguros Generales, Cóndor S.A. perteneciente al sector financiero.
Escrito por Prensa UNEB
Visto: 4134

Negociación digna acorde con la real situación de Seguros Cóndor

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/060309/condor.jpg{/image}Esta frase sintetiza de manera ecuánime el trasfondo del escenario de la negociación del Pliego de Peticiones que actualmente adelanta la Unión Nacional de Empleados Bancarios “UNEB” con la compañía de Seguros Condor S.A., el petitorio ha sido producto de un responsable y juicioso trabajo desarrollado entre l@s afiliad@s y los departamentos jurídico y financiero del sindicato.
Escrito por UNEB
Visto: 2304