Pliego de peticiones Citibank 2017

El próximo 31 de agosto de 2017 es la fecha de vencimiento de nuestra actual convención colectiva de trabajo; la UNEB, en cumplimiento de la ley colombiana presentará el pliego de peticiones el próximo 27 de Julio, con el cual pretendemos el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de Citibank y sus familias, contamos con tu apoyo.


Es un hecho que, los beneficios que tenemos actualmente y disfrutamos como trabajador@s, que son los que están plasmados en la Convención Colectiva, han sido luchados, y ganados por nuestra organización sindical UNEB y no nos ha sido fácil conseguirlos con la política organizacional desarrollada por CITIBANK en Colombia. Por lo tanto, es importante conocer y apoyar la labor que la UNEB realiza.

Hoy el panorama no es nada alentador, el incumplimiento y violación de la actual Convención Colectiva, el estilo antisindical emanado desde la alta dirección del banco, que no considera al individuo, sino que se centra en los resultados, la intimidación como mecanismo de presión para el cumplimiento de metas, la ausencia de la tabla de indemnización; son solo algunos argumentos para que nuestra Organización Sindical UNEB tome la bandera en defensa de todos nosotros los trabajador@s con la presentación de este pliego de peticiones.

En el Citibank como en los demás bancos donde UNEB presentará Pliego de Peticiones este segundo semestre del año, Banco Popular, Itaú, Bancolombia, GNB Sudameris y Av Villas estamos planteando mejorar temas como salud, educación para el trabajador y sus hijos, vivienda, así como lo concerniente a la estabilidad en el empleo, elemento rector de nuestro sindicato y de nuestra convención colectiva. En este Pliego insistiremos para que los trabajadores de Citibank logremos tener el derecho a una tabla indemnizatoria en caso de despido injusto, tal como la tienen en los demás bancos.

El sector financiero en Colombia es el que mueve la economía de nuestro País, por lo tanto lo mínimo que esperamos de Citibank, es que reconozca la riqueza que ha obtenido por medio de nosotros los trabajador@s aprobando nuestro pliego de peticiones, en equidad a nuestro trabajo.

Compañer@ infórmate, deja el miedo...el Citibank es y se sostiene gracias a nuestro esfuerzo y trabajo.

¡¡VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES!!!
VIVA, VIVA, VIVA…
¡!!Vamos por mejores condiciones laborales para los trabajadores de CITIBANK!!
UNEB SI VALE LA PENA…. AFÍLIATE.

[PDF] Descargar AFICHE PLIEGO DE PETICIONES 2017