¡Con toda y con tod@s! Pliego de peticiones Itaú 2017

El ingreso del Banco ITAÚ y sus Filiales al sector bancario financiero colombiano, con políticas en materia comercial sin precedentes en nuestro país, donde sus utilidades al cierre del 2016 se situaron en US 68 Billones, son apenas una muestra del poder económico de este grupo.


Los trabajadores del Banco y sus filiales queremos ser participes de esa inmensa riqueza que actualmente atesora el Banco, proveniente de los clientes, usuarios y trabajadores que día a día colocan su cuota de sacrificio a nivel global; para que el grupo obtenga estas UTILIDADES tan sorprendentes. Como expresó el presidente de ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A., ALVARO DE ALVARENGA F. PIMENTEL, a las organizaciones sindicales: “serán distribuidas las utilidades entre los trabajadores”.

Por supuesto el enfoque de nuestra organización sindical UNEB, es nuestro pliego de PETICIONES, donde se materializan las necesidades de todos los trabajadores en VIVIENDA, SALUD, EDUCACIÓN Y AUMENTO SALARIAL que recupere el poder adquisitivo, y mejore las condiciones laborales de l@s trabajador@s y sus familias.

Hacemos un llamado a la Unidad a tod@s para que a partir del 18 de Julio del 2017, fecha de presentación de nuestro justo pliego de peticiones, Apoyemos, Luchemos y transitemos a un objetivo común, para el bienestar de tod@s.

¡CON TODA Y CON TOD@S!
¡VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES!
¡LUCHANDO UNIDOS… VENCEREMOS,
PORQUE SI NO LUCHAMOS… NOS JODEMOS!!

[PDF] Descargar AFICHE PLIEGO DE PETICIONES ITAÚ 2017