Compañer@s, entre tod@s logramos LA FIRMA DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO EN CORPBANCA 2015 - 2017

Gracias compañer@s, primero, por su participación en la elaboración de la encuesta realizada por la UNEB, la cual sirvió de base para elaborar un buen pliego de peticiones, con el fin de avanzar en aspectos económicos y normativos de la Convención Colectiva de Trabajo

Escrito por Super User
Visto: 989

La Verdad UNEB - Órgano Informativo de la Unión Nacional de Empleados Bancarios Uneb - Banco Corpbanca agosto 2015

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-U-7qz4O7CQQ/VdTj0eIB6WI/AAAAAAAAPvE/8p4owuFiZRk/s720-Ic42/06.jpg{/image}¡Terminamos la etapa de arreglo directo!

Como es bien conocido por ustedes Compañeros (as), el día 31 de Julio del año en curso se dió inicio a la Negociación del Pliego de Peticiones presentado por la UNEB. Nuestra organización sindical a pesar de querer negociar solos nuestro petitorio, realizó un gran esfuerzo político.

Escrito por Super User
Visto: 876

NOTIUNEB Comité de Empresa del Banco Corpbanca ABRIL DE 2015

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-vA2EXgyIh3g/VUJcNc0MxlI/AAAAAAAAORc/p2paWDStnas/s720/1.jpg{/image}Corpbanca ¡Renunciar es lo que quieres hacer!

¡Qué forma de presionar tiene este Banco!, ¡las oficinas parecen una sala de velación, tan sólo caras de angustias nos encontramos; no en vano ya los “DESPIDOS” Y LAS RENUNCIAS se cuentan por decenas

Escrito por Super User
Visto: 831