NotiUNEB Comité Corpbanca-Itaú Mayo de 2017: ¡El futuro de nuestras familias depende de nosotros!

Nuestro país se debate en una profunda crisis institucional, diariamente salen a la luz pública los abusos de poder de las clases dominantes, a través del robo descarado que gobierno tras gobierno hacen del presupuesto nacional y que pone en tela de juicio la idoneidad de los políticos tradicionales.

Escrito por prensa
Visto: 55

La Verdad UNEB - Órgano Informativo de la Unión Nacional de Empleados Bancarios Uneb - Banco Corpbanca agosto 2015

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-U-7qz4O7CQQ/VdTj0eIB6WI/AAAAAAAAPvE/8p4owuFiZRk/s720-Ic42/06.jpg{/image}¡Terminamos la etapa de arreglo directo!

Como es bien conocido por ustedes Compañeros (as), el día 31 de Julio del año en curso se dió inicio a la Negociación del Pliego de Peticiones presentado por la UNEB. Nuestra organización sindical a pesar de querer negociar solos nuestro petitorio, realizó un gran esfuerzo político.

Escrito por Super User
Visto: 979

Compañer@s, entre tod@s logramos LA FIRMA DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO EN CORPBANCA 2015 - 2017

Gracias compañer@s, primero, por su participación en la elaboración de la encuesta realizada por la UNEB, la cual sirvió de base para elaborar un buen pliego de peticiones, con el fin de avanzar en aspectos económicos y normativos de la Convención Colectiva de Trabajo

Escrito por Super User
Visto: 1137