Uneb rechaza despidos y represión a los trabajadores en Banco AV Villas

En los últimos días la dirección del Banco AV Villas que conforma hoy el Grupo Aval en el país en cabeza del empresario LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO despidió a mas de 100 trabajador@s, por la venta de la empresa Seguros Alfa, en las oficinas a los trabajadores se les exige cumplimiento de metas con sobre ejecución y a la vez hemos venido discutiendo sobre el concepto de Venta Responsable, que implica que los clientes no tomen productos y servicios que realmente no necesitan, pero que algunos compañer@s deben intentar persuadir a los clientes de tomar dichos productos por la presión a que son sometidos por el cumplimiento de metas comerciales.

Escrito por prensa
Visto: 114

Uneb busca conseguir convención colectiva con AV Villas

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-DfTTWlsrnbE/VZwGjkmksAI/AAAAAAAAPHY/68j0PSxNYII/s720/andres_arias_uneb2015.jpg{/image}Desde el 27 de mayo pasado, la Uneb presentó pliego de peticiones al Banco AV Villas. El lunes 22 de junio terminó la etapa de arreglo directo, la organización sindical acordó con el empleador una prórroga por 6 días hábiles hasta el lunes 6 de julio.

Escrito por Super User
Visto: 1376

Uneb busca primera convención colectiva en AV Villas

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-Yh2_C0ya1fQ/VWdEIIY3Y4I/AAAAAAAAOuc/fYkzRn4wxis/s720/pliego_avvillas_mayo2015.jpg{/image}La Uneb se apresta a plantear un proceso de negociación con un banco al que nunca había abordado, el AV Villas. Los puntos del pliego están en la vía de mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.

Escrito por Super User
Visto: 1179